Profesionalidad y experiencia para tu salud y bienestar

Como os adelantaba hace unos días en las redes sociales, este domingo 4 de junio de 2017 tendrá lugar la 1ª Jornada de CardioWalking en Madrid.

201706-CardioWalking-Cartel

La organización corre por cuenta de la Fundación AstraZeneca, con el fin de fomentar la práctica de ejercicio y reducir así el riesgo de enfermedades cardiovasculares. 

La actividad está abierta a cualquier persona que quiera participar: pacientes coronarios, familiares, amigos y todo aquel que quiera hacer ejercicio de manera cardiosaludable, así que, ¿qué excusa tienes para no ir?

El punto de encuentro es la Explanada del Puente del Rey (Madrid Río) y la hora de la cita son las 9.30h. Es necesario que te inscribas, de manera totalmente gratuita en la actividad, puesto que está limitada a 225 participantes. Para inscribirte, haz click aquí. Tienes hasta las 22.00h del día 3 de junio para hacerlo.

Con tu dorsal, recorrerás una ruta circular de 1 hora de duración por la zona de Madrid Río donde disfrutarás de una mañana diferente y saludable.

¿Cómo llegar?

1ppepio

La Explanada del Puente del Rey goza de una gran comunicación de transporte público, ya que se encuentra muy cerca de la estación de Príncipe Pío.

Tenéis las siguientes opciones para llegar:

Las líneas de Renfe-Cercanías del intercambiador son la C-1, C-7 y C-10.

Las líneas de Metro con parada son la 6 ‘Circular’ y la 10 ‘Hospital Infanta Sofía – Puerta del Sur’ y se suma la conexión directa con la estación de Ópera (líneas 2 y 5) por el Ramal.

Por su parte las líneas 33 ‘Príncipe Pío – Casa de Campo’ y 62 ‘Príncipe Pío – Puerto Serrano’ de autobuses EMT tienen cabecera en el intercambiador subterráneo. Las líneas C1 y C2 circulares, destacadas por su amplio recorrido por el centro, también pasan por la Glorieta de San Vicente. Info. vía: sitio web

¡No tenéis excusa para no participar! Cuidemos nuestro corazón todos los días y compartámoslo con nuestros congéneres apoyando iniciativas como esta.

¡Amigos de Sevilla y Bilbao: la actividad está planeada para realizarse en vuestras ciudades próximamente!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s