Acaba un año lleno de cambios y sorpresas en el ámbito social, político e incluso en mi propio ámbito personal y profesional. La vida es un cambio constante que nos lleva al crecimiento y a la mejora de nuestras expectativas de futuro.
Como ya sabéis desde el mes de septiembre de 2015 la consulta ha cambiado de ubicación, aunque manteniendo la localización zonal, ya que la nueva ubicación (Calle Virtudes nº 19) es muy cercana a la anterior.
Ha sido una decisión de la que me siento muy satisfecha, pues tanto las posibilidades para el desarrollo de mi labor profesional, como la atención del centro de cara a la comodidad de los pacientes han mejorado de forma apreciable.
Comienza un Nuevo Año con nuevas expectativas. Seguramente tampoco será un año fácil en general, todos tendremos que aportar nuestra ilusión y y esfuerzo en diferentes frentes. Por mi parte tengo como uno de los más firmes propósitos retomar mi actividad en el blog (que últimamente he tenido bastante postergada por falta de tiempo).
Espero que los temas de los que os hablaré os resulten interesantes y sobre todo útiles.
Os deseo mucha Suerte, Felicidad y Fuerza en este año que comienza y al que esta noche damos la bienvenida:
¡FELIZ AÑO 2016!
Deja una respuesta